miércoles, noviembre 01, 2006

Bienvenidos librenautas

Este es un espacio de libre pensamiento, un lugar donde compartir ideas, sentimientos, valores y principios. Nace quizá de la frustración que me produce ver la deriva de mi país, hoy en manos del más incapaz de todos los políticos, y de tanta e insoportable corrección política que nos impide hablar y decir las cosas tal como son. También de la falta de nervio de una oposición mas preocupada, como siempre en tiempos de crisis por las formas que por los problemas reales en sí y por su estúpido complejo, esa negacion del propio "yo" para querer ser otra cosa distinta a lo que se es, abandonando a quienes tienen las ideas que estos supuestamente deberian defender. Uno que no es muy listo no alcanza a entender según que actitudes, mucho menos el fin que puedan perseguir. A modo de desahogo, triste, pero desahogo al fin es que me animo a hacer el blog, ya aviso que nunca se me dió bien escribir aunque espero, como los buenos vinos ir mejorando con el tiempo, y en este caso con la práctica. Sean bienvenidos

No hay comentarios: